Carpintería de Madera en San Cibrao (Ourense)

Muebles de cocina con materiales de primera

En DELMIRO FERNÁNDEZ, S.L. le creamos su cocina personalizada adaptándonos siempre a sus espacios y necesidades. Utilizamos materiales de primera calidad, lo que nos permite conseguir excelentes acabados en todos nuestros trabajos.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite asesorar a nuestros clientes a la hora de crear su cocina: materiales, acabados... Para instalar su cocina le ofrecemos la posibilidad de poner la encimera con productos de primera como: granito, mármoles... para completar su cocina tenemos una amplia gama de electrodomésticos de marcas de referencia y calidad como por ejemplo BALAY.

COCINAS LAMINADAS

Nuestros modelos de cocinas laminadas son hoy en día los más utilizados. La principal ventaja que ofrece este tipo de cocinas es que es un material de gran resistencia preparado para el uso diario de la cocina.

LACADOS

Tenemos una gran variedad de puerlas lacadas con numerosos colores, acabados y tipos de puertas. Disponemos de puertas con brillos, colores mate... pasando por una amplia gama de diseños desde los más modernos hasta los más clásicos y tradicionales.

MADERA

Los modelos de puertas de madera con los que trabajamos ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre numerosos acabados de maderas y tonos de barniz. Trabajamos con maderas tradicionales como el roble, la haya, el cerezo o el castaño.

Le ofrecemos presupuesto sin compromiso, consúltenos.