Carpintería de Madera en San Cibrao (Ourense)

Puertas de interior y exterior en madera

Las puertas de madera son las puertas más utilizadas en los hogares españoles en los últimos tiempos. Este tipo de puertas tienen muchas ventajas con respecto a las elaboradas con otros materiales los cuales son menos conocidos.

La madera es un elemento que nos ofrece muchas posibilidades tanto en la decoración interior como en la exterior de una vivienda. Aunque las puertas de madera suelen tener un estilo mas clásico y tradicional, combinadas con diferentes materiales y elementos pueden convertirse en puertas muy originales y modernas.

La madera es un material aislante, seguro, elegante y de gran calidad que proporciona durabilidad y una gran sensación de calidez en el ambiente.

En DELMIRO FERNÁNDEZ, S.L. mostramos una amplia gama de diseños en puertas tanto interiores como exteriores realizadas con materiales de la mejor calidad.

Decora, mejora el aislamiento o ahorra espacio con nuestras puertas de madera. Encontrará en nuestras instalaciones puertas abatibles, correderas, con o sin vidrio y en diferentes estilos y acabados.

En DELMIRO FERNÁNDEZ, S.L. ofrecemos puertas de interior y exterior de madera maciza. Creamos diseños de todo tipo como por ejemplo rústico, moderno, clásico y de lo más tradicional.

Visítenos en San Cibrao en Ourense y le asesoraremos sin compromiso.