Solo hay una manera de tener el armario que siempre había querido: pedirlo a una carpintería especializada en la fabricación de armarios a medida. En Delmiro Fernández nos ocupamos de ello y lo hacemos siempre en función de las características de la vivienda y del presupuesto que tenga disponible. Para convencerle hemos preparado un listado de siete ventajas, pero pensamos que lo tiene tan claro como nosotros, ya que los armarios son un equipamiento vital en cualquier hogar para mantener el orden y una organización eficiente. No obstante, muchas veces nos podemos encontrar el problema de que los fabricados en serie no se adaptan por completo a la estancia o no tienen suficiente espacio. ¡Y para eso están los armarios a medida!
Armarios personalizados
Instalar armarios a medida es la máxima expresión de la personalización. Solo tiene que decirnos cómo lo quiere y en nuestra carpintería de madera en San Cibrao nos ocupamos de hacerlos. En sus manos está elegir todos los detalles: compartimentos, diseño, materiales, forma, tamaño, la distribución que busca y los acabados estéticos.
Aprovechas al máximo el espacio
El máximo aprovechamiento del espacio es otra razón de ser de los armarios a medida. Tomamos las medidas y los diseñamos para que encajen a la perfección en el hueco elegido con la ventaja añadida de que nacen pensando únicamente en darle todos los centímetros de almacenamiento posibles. Los cajones, los estantes y hasta las barras para colgar serán de la medida exacta pretendida.
Incluso el espacio de la propia casa
Cuando decimos que un armario a medida optimiza el espacio nos referimos a una ventaja doble: tiene todo el hueco por dentro, pero también se ajusta al milímetro a lo que debe ocupar por fuera. Esta ventaja es especialmente interesante para aquellas viviendas un poco más pequeñas donde cada centímetro es oro.
También optimizas el tiempo
Un armario desordenado es un problema. En momentos clave del día a día es una pérdida de tiempo. En cambio, al instalar un armario a medida se asegura de que todo lo que necesita siempre está a la vista y colocado en el emplazamiento que le has asignado. Solo hay que abrir la puerta y cogerlo.
El diseño es suyo
Como ya hemos mencionado, en el proceso de diseño de un armario a medida manda el cliente. Si tiene más ropa de colgar que de doblar se pueden añadir más barras, si precisa más hueco para zapatos se hacen en detrimento de otro compartimento que no necesite tanto, si cree que el número óptimo de cajones serán 6 (por ejemplo) pues serán 6.
Un elemento de revalorización
Los armarios a medida no se encuentran en cualquier vivienda. Se hacen específicamente por encargo para esa casa en concreto, así que no existe otro igual. Y la exclusividad y el confort en la vivienda tiene un alto valor, así que instalar un armario a medida aumentará notablemente la cotización de esa casa en el mercado ante una posible operación de venta o alquiler.
Una larga vida útil
En nuestra carpintería de madera ubicada en San Cibrao hacemos armarios a medida de la mejor calidad y con materiales de primer nivel. ¿Esto qué significa? Que salvo un imprevisto muy grande, tendrá armario para siempre (o casi siempre, si queremos ser algo más conservadores). Se hacen para durar años y años, con materiales súper resistentes que apenas precisan de reparaciones y mantenimiento. Si cree que exageremos, pregunte primero a alguien que ya tenga un armario a medida.
¿Hemos conseguido convencerle? Si ahora quiere ser el que disfrute de estas siete ventajas de instalar un armario a medida, ha llegado el momento de que contacte con el equipo de Delmiro Fernandez y nos pondremos a trabajar en ello. ¡Esperamos su llamada!