Muebles de cocina con materiales de primera Delmiro Fdez, San Cibrao

Muebles de cocina

La cocina es una estancia de la casa que esta cobrando protagonismo en los últimos años, ha pasado de ser un lugar solamente para cocinar a ser un lugar donde pasar tiempo con los suyos y reunirse. Por ello, creemos en la importancia de estar cómodos en está parte del hogar y de convertirla en un lugar acogedor y con un diseño al gusto de cada cliente.

En Delmiro Fernández, S.L. le creamos su cocina personalizada adaptándonos siempre a sus espacios y necesidades, escuchamos sus gustos y peticiones y le ayudamos a crear la cocina de sus sueños. Utilizamos materiales de primera calidad, lo que nos permite conseguir excelentes acabados en todos nuestros trabajos.

Asesoramiento profesional

Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite asesorar a nuestros clientes a la hora de crear su cocina: materiales, acabados...

Para instalar su cocina le ofrecemos la posibilidad de hacer todos los muebles a medida en diferentes materiales, poner la encimera con productos de primera como: granito, mármoles... para completarla tenemos una amplia gama de electrodomésticos de marcas de referencia y calidad como por ejemplo BALAY. Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado.

Cocinas laminadas

Nuestros modelos de cocinas laminadas son hoy en día los más utilizados. La principal ventaja que ofrece este tipo de cocinas es que es un material de gran resistencia preparado para el uso diario de la cocina. Las cocinas laminadas suelen tener un precio más bajo que cocinas de madera u otros materiales ya que su fabricación suele ser más sencilla.

Existen en el mercado una amplia variedad de laminados de diferentes colores y acabados. Existen laminados que imitan a otros materiales como por ejemplo la madera. Son la opción más usada hoy en día para todo tipo de cocinas.

Puertas, muebles a medida, tarimas...

En nuestra carpintería encontrará además, todo lo que necesita para su cocina. No solamente tenemos a la disposición de nuestros clientes muebles de cocina sino que llevamos a cabo la fabricación de estos muebles a medida con diferentes materiales y acabados. Ofrecemos también la fabricación e instalación de puertas, tanto normales como de corredera, muy habituales en las cocinas actuales. Pueden ser tanto puertas lacadas como de madera u otros materiales.

Madera:

Los modelos de puertas de madera con los que trabajamos ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre numerosos acabados de maderas y tonos de barniz. Trabajamos con maderas tradicionales como el roble, la haya, el cerezo o el castaño.

Lacados:

Tenemos una gran variedad de puertas lacadas con numerosos colores, acabados y tipos de puertas. Disponemos de puertas con brillos, colores mate... pasando por una amplia gama de diseños desde los más modernos hasta los más clásicos y tradicionales.

Tarima:

Si necesita también cambiar el suelo de su cocina nosotros lo realizamos. En Delmiro Fernández, S.L. en San Cibrao, Ourense, contamos con una amplia variedad de tarimas para todo tipo de estancias y de diferentes tonos y acabados.

Consúltenos sin compromiso

Contacte con nosotros, conseguirá la cocina de desea.

Contáctenos