Actualidad de Delmiro Fernández

Diseñe su espacio perfecto con armarios a medida

Publicado: 24 de enero de 2024, 11:53
  1. Armarios a medida
Diseñe su espacio perfecto con armarios a medida

¿Está buscando una forma de aprovechar al máximo el espacio de su hogar? ¿Quiere crear un ambiente acogedor que refleje su estilo y personalidad? ¡Apueste por nuestros armarios a medida!

En Delmiro Fernández, S.L. llevamos más de 50 años trabajando en el sector de la carpintería de madera, creando toda clase de muebles de encargo para satisfacer los gustos y necesidades individuales de cada cliente. Siga leyendo y descubra las razones por las que recomendamos decorar espacios con armarios a medida.

Ventajas de los armarios a medida

  • Optimización del espacio. Los armarios a medida se ajustan perfectamente al espacio existente, aprovechando cada centímetro y evitando huecos o rincones desaprovechados. Además, podrá elegir la distribución interior que más le convenga, con cajones, estantes, barras, zapatero y demás accesorios para organizar mejor sus pertenencias.
  • Máxima personalización. Los armarios a medida le permiten elegir el estilo, el color, el material y los acabados que más le gusten, creando un mueble único y exclusivo que se integre con el resto de la decoración. También le permiten añadir detalles como espejos, tiradores, iluminación… para darle un toque especial a su armario.
  • Calidad y durabilidad. Nuestros armarios a medida están fabricados con materiales de primera calidad y son ensamblados con técnicas profesionales que garantizan su resistencia y durabilidad. Al ser muebles hechos a medida, se cuida cada detalle y se evitan posibles defectos o desperfectos que puedan afectar al funcionamiento o la estética del armario. Le aseguramos que durarán muchos con usted a su lado.
  • Satisfacción del cliente. Los armarios que creamos en Delmiro Fernández, S.L. son una inversión que se amortiza a corto, medio y largo plazo, ya que le proporcionaremos un mueble funcional, bonito y con una larga vida útil. 
  • Versatilidad. Nuestros carpinteros pueden fabricar armarios a medida para cualquier estancia de su casa, ya sea el dormitorio, la cocina, el pasillo o el salón. Tenemos experiencia en hacer distintos tipos de armarios, como roperos, empotrados, con puertas correderas…

Su empresa de confianza para adquirir armarios a medida

Si está pensando en renovar o instalar un armario a medida en su vivienda, no dude en contactar con Delmiro Fernández, S.L. En nuestra carpintería de madera en Ourense le ofrecemos un servicio integral y personalizado, colaborando codo con codo con usted desde el asesoramiento inicial hasta la instalación final. Contamos con un equipo de ebanistas profesionales experimentados y en continua formación, plenamente comprometidos con su satisfacción, que le ayudarán a diseñar el armario de sus sueños.

No lo piense más y llámenos. Le atenderemos encantados y elaboraremos para usted un presupuesto sin compromiso alguno. Diseñe su espacio perfecto de la mano de Delmiro Fernández, S.L. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Consigue el vestidor de tus sueños

Consigue el vestidor de tus sueños

12/09/2023 Armarios a medida
¿Te gustaría tener un vestidor donde guardar toda tu ropa y complementos de forma ordenada y accesible? ¿Quieres aprovechar al máximo el espacio disponible y adaptarlo a tus necesidades? En Carpintería Delmiro Fernández, carpintería en Ourense, te ofrecemos soluciones a medida para crear el armario
7 razones por las que instalar armarios a medida

7 razones por las que instalar armarios a medida

25/04/2023 Armarios a medida
Solo hay una manera de tener el armario que siempre había querido: pedirlo a una carpintería especializada en la fabricación de armarios a medida. En Delmiro Fernández nos ocupamos de ello y lo hacemos siempre en función de las características de la vivienda y del presupuesto que tenga disponible.
¿Por qué tener un zapatero?

¿Por qué tener un zapatero?

27/11/2023 Muebles a medida
¿Cuántas veces ha estado a punto de salir de casa y ha tenido que buscar frenéticamente un par de zapatos que parecían haber desaparecido en el caos? Si esta situación le resulta familiar, es hora de considerar una solución que no solo te ponga orden, sino que también agregue estilo a su hogar. En
¿Qué tipos de escaleras de madera realizamos?

¿Qué tipos de escaleras de madera realizamos?

13/06/2023 Escaleras
¿Está en proceso de diseñar o renovar su casa y quiere darle un toque de elegancia y calidez? ¿Le gustaría contar con una escalera de madera que se adapte a su espacio y a su estilo? Si es así, en Carpintería Delmiro Fernández tenemos la solución que necesita. Somos una carpintería ubicada en

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.