Tarimas de madera en la Carpintería Delmiro Fernández San Cibrao

Tarimas de madera con una amplia variedad de tonalidades

Es muy importante instalar siempre suelos de la máxima calidad, es la parte de una estancia que más sufre y por ello es fundamental que sea de un material resistente; lo más recomendado son los suelos de madera. En Delmiro Fernández, S.L. en San Cibrao, Ourense, instalamos todo tipo de tarimas en los suelos de su vivienda, local comercial, oficina… con una amplia variedad de tonos para que elija el adecuado a sus gustos o necesidades.

Nuestra experiencia a su servicio

Contamos con una gran experiencia en el sector de la madera, es por ello que ponemos nuestra experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes para todo aquello que necesiten.

Tanto si es profesional como particular en nuestra empresa encontrará todo tipo de tarimas que se adaptarán a lo que está buscando. Contamos con una amplia gama de tarimas de diferentes tonos o acabados y de rodapiés para combinar con éstas.

Los mejores materiales

La tarima es un material que se adapta a todas las funciones, diseños y sistemas de instalación por eso cada vez son más las personas que optan por este tipo de suelos. Las tarimas que comercializamos en nuestra carpintería están hechas de materiales naturales y confortables, maderas nacionales o de importación. Además, la madera se convierte en un excelente aislante térmico y acústico lo que ayuda al ahorro energético.

Disfruta tu hogar

Su rápida y fácil instalación nos ayuda a terminar en un tiempo reducido las obras y de esta forma conseguimos que nuestros clientes disfruten de la tarima lo antes posible.

Consúltenos sin compromiso

Visítenos en San Cibrao y le mostraremos todas las tonalidades y acabados que tenemos disponibles en tarimas y le daremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Contáctenos