Actualidad de Delmiro Fernández

7 beneficios de instalar tarima flotante

Publicado: 20 de febrero de 2023, 17:40
  1. Tarimas
7 beneficios de instalar tarima flotante

¿Quiere colocar tarima flotante en Ourense? Pues a todo el equipo que formamos de Delmiro Fernández, S.L. nos parece una magnífica idea. Desde el mismo momento que lea esto nos ponemos a su completa disposición para que pueda realizar una instalación impecable y resolver cualquier duda que pueda tener acerca de la tarima flotante y los siete beneficios que le vamos a explicar a continuación en este artículo.

¿Por qué colocar tarima flotante?

La tarima flotante es una magnífica opción para el suelo de cualquier vivienda porque, en primer lugar, ofrece una grandísima variedad de acabados, que incluso llegan a imitar materiales nobles como el mármol. No obstante, como especialistas en tarimas de madera en Ourense queremos profundizar en siete ventajas fundamentales que pensamos debe conocer:

  1. La tarima flotante se instala fácilmente si la comparamos con otro tipo de suelos. Es mejor que lo haga una empresa especializada en ello, pero ya le adelantamos que no se precisan herramientas excesivamente técnicas.
  2. El proceso de instalación es rápido y limpio. Apenas generaremos molestias en su vivienda.
  3. Los diseños son variadísimos y es muy complicado que no se adapten a los gustos de cualquier cliente. En carpintería Delmiro Fernández contamos con una gran gama de colores para una personalización hasta el extremo.
  4. La tarima flotante es muy resistente y, en contra de los que muchos piensan, hoy en día se puede tratar para conseguir que soporte la humedad. Dale la bienvenida a la tarima en baño o cocina.
  5. En lo referente al mantenimiento, apenas le generará preocupaciones. Es sencilla de limpiar y lo único que necesita son cosas que, seguramente, ya tendrá por casa: mopa, aspirador, etc.
  6. Buen aislamiento acústico: la tarima flotante también se caracteriza por ofrecer un correcto aislamiento contra el ruido. Le ayudará a mitigar los más habituales que hay en una casa.
  7. Le ofrecemos la mejor relación calidad-precio en lo que a suelos se refiere. Y es que la tarima flotante es más asequible que otras alternativas. Si fusionamos esta ventaja con su resistencia o vida útil, el éxito del cambio está garantizado.

Tarima flotante no es lo mismo que parquet

Se tiene a confundir tarima flotante con parquet, pero no debería ser así. Para fabricar parquet solamente se utiliza madera maciza y se fija directamente al suelo sobre una estructura sólida. En cambio, la tarima flotante se fija a una base de tablero de fibra de alta densidad (HDF) y se coloca sobre una capa de aislante acústico. Se podría decir que estos son los detalles principales que diferencian ambos tipos de suelo, pero obviamente hay muchos más.

Dejando a una lado los aspectos técnicos, si ha decidido instalar tarima flotante en una vivienda de Ourense recuerde que tenemos la capacidad de hacer instalaciones tanto en interiores como exteriores, aplicando en este segundo caso un tipo de tarima resistente a intemperie y a los cambios meteorológicos. Confíe en nuestros expertos carpinteros porque saben lo que hacen.

Así que para descubrir la amplia variedad de suelos de tarima con los que contamos, los diferentes diseños que podemos crear con ello y el sistema de instalación más adecuado a su caso particular, no deje de visitarnos y le mostraremos todas las tonalidades y acabados. También podrá confirmar personalmente que solo vendemos los mejores materiales: naturales, confortables y de maderas nacionales o de importación.

Noticias relacionadas

Suelos de tarima: ¿por qué instalarlos?

Suelos de tarima: ¿por qué instalarlos?

28/03/2023 Tarimas
Si está buscando renovar o mejorar el suelo de su hogar, una excelente opción son los suelos de tarima. En Carpintería Delmiro en Ourense somos expertos en la instalación de suelos de tarima y queremos compartir con usted las razones por las que debería considerar instalarlos en su hogar. En
Diseñe su espacio perfecto con armarios a medida

Diseñe su espacio perfecto con armarios a medida

24/01/2024 Armarios a medida
¿Está buscando una forma de aprovechar al máximo el espacio de su hogar? ¿Quiere crear un ambiente acogedor que refleje su estilo y personalidad? ¡Apueste por nuestros armarios a medida! En Delmiro Fernández, S.L. llevamos más de 50 años trabajando en el sector de la carpintería de madera, creando
¿Por qué tener un zapatero?

¿Por qué tener un zapatero?

27/11/2023 Muebles a medida
¿Cuántas veces ha estado a punto de salir de casa y ha tenido que buscar frenéticamente un par de zapatos que parecían haber desaparecido en el caos? Si esta situación le resulta familiar, es hora de considerar una solución que no solo te ponga orden, sino que también agregue estilo a su hogar. En
Consigue el vestidor de tus sueños

Consigue el vestidor de tus sueños

12/09/2023 Armarios a medida
¿Te gustaría tener un vestidor donde guardar toda tu ropa y complementos de forma ordenada y accesible? ¿Quieres aprovechar al máximo el espacio disponible y adaptarlo a tus necesidades? En Carpintería Delmiro Fernández, carpintería en Ourense, te ofrecemos soluciones a medida para crear el armario

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.